martes, 10 de enero de 2017

CUMPLEAÑOS DE ENZA Y ÁNGELA

Hoy día 10 de enero tenemos doble celebración. Son los cumpleaños de Enza y Ángela. Han tenido que compartir la corona. A la hora del desayuno han invitado a magdalenas caseras y a chocolatinas.

Muchas felicidades a las dos y espero que seáis muy felices en este día.


 Hola soy Ángela y hoy 10 de enero es mi cumpleaños, el viernes lo voy a celebrar con mis amigos y mi familia. En el colegio Enza y yo hemos traido la merienda. Espero que os alla gustado mi redacción. ADIOS.

Hola soy Enza y hoy cumplo 11 años.En este dia tan especial voy a repartir unas deliciosas piruletas de chocolate a todos le han encantado , no ha sobrado ninguna .La celebracion hecha por mi profe Manolo ha sido increible. Adios



No hay comentarios:

Publicar un comentario